Recuerdame |
 Registrarse |  Recuperar contraseña
 





QUIÉNES SOMOS


LFO Club nació en el año 2014 a raíz de la necesidad de organizar carreras para Project CARS en las que reinase el buen ambiente y la sana competitividad en un ambiente seguro, tanto para novatos como para expertos. A lo largo de ese año y hasta el siguiente, se creó el andamiaje necesario para poder crear Campeonatos serios y Eventos semanales más distendidos a través de nuestra página web y usando nuestra propia Normativa. Durante la vida útil de Project CARS, LFO Club se convirtió en la comunidad de referencia de habla hispana y en una de las más activas a nivel global gracias a la solidez de su estructura, al nivel de limpieza y competitividad que sus Campeonatos ofrecían, pero sobre todo gracias a la calidad humana de sus miembros.

2017 vio nacer al Equipo de iRacing LFO Racing, que participa en competiciones a nivel global, la llegada e ida de Project CARS 2 y una remodelación de la página web. 2018 da la bienvenida a rFactor 2, con el que pretendemos subir el nivel de competiciones que hemos venido haciendo hasta ahora. No sería equivocado decir que LFO Club está más vivo que nunca. Si buscas un sitio en el que participar en Campeonatos y en carreras de forma segura, conocer gente con la que compartir tus aficiones o correr en un equipo de iRacing, este es tu sitio.








Podéis contribuir con los gastos del servidor en el siguiente botón, indicad el correo lfoadmin@lfoclub.com para realizar el ingreso.